Las Comiquitas y los Antivalores


Padres de familia

Posted in Sin categoría por carlos2021vzla en 19 septiembre, 2011

Esta serie de comedia, trata de una familia disfuncional, es decir, una familia q tiene muchos conflictos, mala conducta, muchas veces el abuso por parte de los miembros individuales.. Esta comiquita se basa, en que el padre PETER maltrata a su hijo CHIRS por que el chico trata de enojar siempre al papa con sus travesuras, el bebe STEWIE siempre ha querido matar a su madre LOIS,  por motivo de q el al bebe le da humor negro (cambios de ánimos). MEG es la joven adolescente, con problemas de integración social.

Esta comedia se caracteriza por presentar antivalores, que a su vez le deja a los niños de hoy en día una mal enseñanza, para su total crecimiento y formación social,  en ellos se revela: la violencia doméstica, lenguaje inapropiado, desnudes animada, y un contenido violento.

Los niños al presenciar este tipo de comiquita dañan la edad del saber, la edad de la razón, la edad social, y por última la edad activa. Ya que ellos aprenden a decir malas palabras, no aprenden a disfrutar su niñez y quieren parecer adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: