Las Comiquitas y los Antivalores


Dragón Ball

Posted in Sin categoría por carlos2021vzla en 29 octubre, 2011

    Una serie animada que fue transmitida a partir de los años 90, la cual tuvo gran influencia en los niños y adolecentes de la época, y que inclusive aun lo sigue teniendo en la actualidad. Dicha serie afecta a los niños motivado a la constante existencia de peleas entre los personajes a pesar de tener como objetivo la salvación del planeta, muestra un mundo surrealista donde afecta la mente del espectador enseñando odio, discordia, y que para tratar de resolver un problema se tiene que recurrir a la violencia. Por otro lado la existencia de personajes morbosos que buscan saciar su deseo de satisfacción sexual, al poder tocar a las chicas atractivas.

        Constantemente se presencia de un lenguaje vulgar y grosero, donde los personajes se insultan, además de la existencia de destrucción y maldad, mostrando muerte sobre los más débiles.

       Todo esto genera que los niños busquen imitar conductas que los personajes reflejan, tratar de simular situaciones que ven en la serie, y que puedan llegar  a ser violentos con otras personas.

Redactado por: Deisy Zambrano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: