Las Comiquitas y los Antivalores


Ugly Americans

Posted in Sin categoría por carlos2021vzla en 31 octubre, 2011

Es una serie de televisión estadounidense basada en una idea original de Devin Clark, que más tarde fue desarrollado por el ex-escritor y Productor de Los Simpson David M. Stern. La serie se centra en un trabajador social en el departamento de integración, en una realidad interna en la ciudad de New York con monstros y otras criaturas. La serie se estrenó el 17 de marzo del 2010 en el canal Comedy Central.

Ugly Americans es una aventura con el género de terror como telón de fondo, donde todo tipo de criaturas se relacionan con los seres humanos y estos se transmiten mutuamente cualquier tipo de ideas, tiene mucha crítica y humor negro sin olvidar el tema sexual, muestra problemas de pareja, xenofobia (odio al extranjero) y principalmente el tema de la distinción de razas.

Realmente es una serie bastante extraña, muestra una mezcla de todo, calificándose así como bizzara, donde curiosamente es bastante entretenido, mostrando un alto  porcentaje de televidentes.

Realmente en esta serie se muestra de todo un poco, tanto valores como anti valores, de manera muy extraña ya que como dije anteriormente conviven y se relacionan seres humanos con monstros, aliens, diablos y todo tipo de criaturas extrañas o raras para nosotros; que no son muy comunes en lo que acostumbramos a ver.

Autor: Carlos D. Bolaños. C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: